Preguntas y respuestas frecuentes:

 ¿Qué es Modo Re?

Somos una plataforma que invita a sus usuarios a repensar la forma en la que consumimos. Pero no basta con solo decirlo, sino ofrecer soluciones reales a la problemática del plástico en nuestro planeta. Por eso creamos Modo Re, una opción que ofrece  a las personas una forma de reutilizar los envases de sus marcas favoritas a manera de refill y ayudar a las marcas a ofrecer sus productos promoviendo la reutilización de sus envases.

Nuestra plataforma promueve los principios de la Economía Circular al reutilizar los envases de las marcas que participan en Modo Re.


¿Cuántos envases de plástico evito que se conviertan en un residuo al usar Modo Re?

Todo depende de la cantidad de veces que reutilices tus envases. Pero si rellenas tus productos de uso personal cada mes, podrías evitar que aproximadamente 12 botellas se conviertan en un residuo al año, por cada producto. Ahora multiplica ese número por muchos años que podrías rellenar tus productos con Modo Re y tu huella plástica sería cada vez menor.


 ¿No encuentro mi marca en Modo Re, qué puedo hacer?

El cambio es paulatino para todos. Escribe un mensaje a la marca que te gustaría que estuviera en Modo Re y arróbanos. Seguro pronto buscaremos la forma de REpensar la manera en la que consumimos.  


¿Dónde se encuentra Modo Re?

Por el momento estamos en la Ciudad de México, pero si te interesa llevarlo a tu ciudad puedes contactarnos aquí. 

Si quieres reutilizar tus envases con nosotros, no olvides revisar en nuestra página dónde están ubicadas nuestras máquinas. 


¿Cómo puedo comprar en Modo Re?

Para comprar es muy sencillo: necesitas registrarte en nuestra página y crear tu perfil. Una vez que lo hayas creado, puedes realizar una pre-compra seleccionando los productos que quieras rellenar. No olvides tener listo el envase de la marca y confirmar los mililitros del envase que vas a rellenar. Al confirmar tus productos recibirás una liga de pago a tu celular, totalmente segura. Una vez realizado tu pago recibirás un QR code que será tu ticket de compra para utilizar en nuestras máquinas. Si no quieres hacer una pre-compra, puedes realizar tu compra directamente en nuestras máquinas.


¿Es mejor un envase de vidrio que uno de plástico?

Lo mejor es reutilizar el envase que tengas disponible la mayor cantidad de veces posible.

Necesitamos cambiar nuestra cultura de usar y tirar y aprender a darle un mayor uso vida a las cosas que compramos. 


¿Qué métodos de pago acepta Modo Re?

Aceptamos todas las tarjetas: Visa, MasterCard, American Express y Paypal. A través de nuestro site en el botón de compra se generará un único pago seguro que se enviará a tu celular. 

 
¿Puedo comprar mi refill directamente en la máquina?

No, por el momento para realizar tu compra tienes que hacerlo por medio de la página web y de manera segura con tu celular.  


¿Puedo pagar en efectivo?

No, en Modo Re no aceptamos efectivo. Para proteger tu privacidad, tu tarjeta de crédito nunca se registrará en nuestra página de www.modore.com.mx. Nuestro modelo de pago es a través de Stripe y creando un único link de pago de manera segura. Para conocer el aviso de privacidad y el manejo de tus datos puedes dar click aquí. 


¿Puedo cambiar los productos que compré?

Lamentamos mucho que esto no sea posible aún. Pero te pedimos confirmar siempre tu orden para que nunca tengas este problema. 
 

¿Tienen servicio de facturación?

Envíanos un mail con tus datos de compra y RFC a facturación@modore.com.mx y recibirás tu factura en 5 días hábiles.


Gracias por REpensar la forma en que consumimos todos los días. 

¡Bienvenid@ a Modo Re!